linea división cabezera productos tecnilab,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez
claro, analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,purga automatica inteligente

El sistema FoodlabFat  permite determinar rápidamente y con suma precisión: acidez, peróxidos, p-Anisidina y Saponificables en acietes y grasas comestibles en tiempo real durante todas las etapas de produccion en la industria alimentaria.

Solicite información sobre FoodlabFat http://www.tecnilab.es/Contacto.htmlhttp://www.tecnilab.es/Contacto.htmlla nueva forma de realizar análisis para el control de calidad en aceites y grasas comestibles,P-anisidina

FoodlabFat : sistema de análisis de aceites y grasas, rápido, simple, fiable.

El innovador método analítico de FoodlabFat , que actúa sobre micro cantidades de muestra, permite efectuar las determinaciones de:

  1. Acidez en 1 minuto

  2. Peróxidos en 4 minutos

  3. P-Anisidinas en 1 minutos

  4. Jabones en 1 minuto


FoodlabFat  puede además ser utilizado para analizar el índice de yodo de aceite de palma y jabones.


Además para reducir ulteriormente los tiempos se pueden realizar sesiones de análisis con varias

muestras hasta un máximo de 14, de este modo se efectúan en una hora hasta 80 análisis de acidez, 70 de peróxidos y 40 de p-anisidina..


Rápido.

Con su sencillez, FoodlabFat  es ideal para ser utilizado durante todas las etapas de producción en la industria alimentaria para controlar la calidad de los aceites y grasas comestibles en tiempo real y dada la extrema sencillez de uso no es necesario ser un obrero especializado para realizar los análisis.

Para hacer los análisis no te sirven las vidrierías, costosas probetas de cuarzo, sistemas de lavado o calibradores. Los reactivos del sistema FoodlabFat  son a baja toxicidad preconfeccionados en probetas monouso desechables: para realizar los test serán suficientes una superficie de apoyo y una toma de corriente. En el sistema ya están incluidas las pipetas con calibración fija que facilitan la correcta extracción de la micro cantidad de muestra necesaria para efectuar los análisis y las fichas ilustradas que te guiarán en las operaciones.

El sistema es abastecido ya calibrado. El control de las celdas de lectura se realiza todas las veces que se enciende y las curvas de calibración han sido preinstaladas. Aún así puedes efectuar una calibración personalizada de un modo simple y veloz.

Simple.

FoodlabFat  es un instrumento de medida sensible, preciso y seguro gracias a: la sofisticada tecnología fotométrica, la elaboración digital de las señales, la posibilidad de alinear el sistema según el estándar de referencia y según muestras de título conocido, las celdas de lectura y de incubación termostatadas a 37°C. 

FoodlabFat  te permite efectuar los análisis de de aceites y grasas con un instrumento decididamente superior a los acidímetros que se encuentran en el comercio por seguridad, precisión, reproducibilidad, facilidad de uso y rapidez.

El sistema FoodlabFat   está dotado del método analítico FoodlabFat , puesto a punto por los laboratorios de análisis CDR, para efectuar el control de calidad sobre diversas matrices alimentarias.

Por lo que se refiere a los test de acidez, número de peróxidos engrasas y aceites los laboratorios Neotron certificados SINAL han conducido pruebas comparativas entre el método analítico CDR FoodlabFat , empleado en el sistema FoodlabFat   , y los métodos ISO.
El Laboratorio de la Estación Experimental Aceites y Grasas de Milán (SSOG - Ente público económico sometido a la vigilancia del Ministerio de las Actividades Productivas) ha realizado pruebas comparativas sobre el test de los peróxidos, detectando la sustancial alineación con el método según el Reg. CEE N. 2568/91.

Además el sistema ha participado en el Circuito de Correlación Aceites Vegetales (Ring Test) entre los laboratorios italianos, convocado por el SSOG obteniendo óptimos resultados. 

Para los análisis de p-Anisidina se hicieron pruebas comparativas entre el método ISO 6885: 2006
y el método analítico CDR FoodlabFat  en un laboratorio de análisis independiente. Los dos métodos estaban congruentes.

Correlación con los métodos de referencia ISO

Fiable.


  1. Analizador con tecnología fotométrica.

  2. Equipo de reactivos preconfeccionados descartables puestos a punto por los laboratorios de investigación CDR. Los reactivos, abastecidos en bolsitas selladas que contienen 10 probetas cada una, tienen una duración de un año a partir del día de producción. Las etiquetas indican la modalidad de conservación.

  3. Pipetas con calibración fija que permiten una correcta extracción de la muestra.

  4. Print Manager: ssoftware que permite la conexión del analizador al PC para archivar e imprimir los resultados de los análisis químicos.

  5. Manual de uso.

  6. Fichas funcionales ilustradas.




¿Qué contiene la caja?

foto foodlabfat pipeta, Oxitester,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,acidez, Polifenoles, estabilidad a la oxidadción,K270, P-anisidina
foto foodlabfat muestra, Oxitester,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,acidez, Polifenoles, estabilidad a la oxidadción,K270, P-anisidina
foto foodlabfat analisis, Oxitester,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,acidez, Polifenoles, estabilidad a la oxidadción,K270, P-anisidina
foto foodlabfat resultado, Oxitester,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,acidez, Polifenoles, estabilidad a la oxidadción,K270, P-anisidina
Banner foodlab fat, oxitester,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez,acidez, Polifenoles, estabilidad a la oxidadción,p-anisidina