Análisis, seguimiento y optimización especialmente diseñados.

Un paquete de análisis empresarial flexible con herramientas líderes en la industria que admite todos los pasos desde el diseño hasta la producción para desarrollar productos más rápido, mejorar la calidad del producto y optimizar los procesos.

El conjunto más completo de herramientas analíticas para modelar, predecir y optimizar el uso de analíticas potentes para mejorar la I + D, el desarrollo de productos, el proceso y la calidad de los productos.

Prueba Analizador con Sus datos de forma gratuita.

Vea cómo optimiza el proceso y la calidad del producto.

Encuentre la solución adecuada para sus necesidades de análisis. Póngase en contacto si desea ver cómo su organización puede beneficiarse de las herramientas Unscrambler, cómo abordar mejor sus desafíos o cómo comenzar. Simplemente complete el formulario y nos pondremos en contacto. ¡Estamos aquí para ayudar!

Analítica construida para datos industriales.

Poderosos métodos multivariados, estadísticas y diseño de experimentos, con capacidades únicas para espectroscopia y quimiometría.

Fácil importación de todo tipo de datos.

Fácil importación de todo tipo de datos, como material, sensor, proceso y datos espectrales de más de 30 formatos diferentes y nuevos formatos que se agregan fácilmente.

Ideas analíticas que otros extrañan

El análisis multivariado, las prácticas científicas y un marco de propiedad le permiten descubrir ideas que otras herramientas de análisis simplemente pasan por alto.

Hazlo bien desde el principio

Admite todos los pasos desde el diseño hasta la producción, incluidos los diseños experimentales avanzados con Design-Expert®.

Flujos de trabajo basados ​​en proyectos

Trabaje de manera más inteligente y eficiente con flujos de trabajo y funciones basadas en proyectos que optimizan todas las fases del proceso analítico.

Seguro y compatible

Modo de cumplimiento, firmas digitales, contraseñas y pistas de auditoría, y cumplimiento con 21CFR11 y el Anexo 11 de la UE.

Reunir datos, herramientas y personas.
Optimizar toda la cadena de valor desde la I + D hasta la producción.

El conjunto de análisis Unscrambler se puede utilizar en muchas partes y niveles diferentes de la organización para optimizar toda la cadena de valor desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, con información fácil para los científicos de datos, ingenieros de procesos, operadores de procesos y administradores de calidad.

Potentes analíticas, gráficos interactivos y visualizaciones, con capacidades únicas para espectroscopia y quimiometría.

Unscrambler está diseñado para resolver problemas complejos utilizando un poderoso análisis multivariado, con capacidades únicas para espectroscopia y quimiometría. Elija entre más de 20 métodos diferentes para analizar datos, incluido el Diseño de experimentos (DoE), el análisis exploratorio de datos, la Regresión de mínimos cuadrados parciales (PLSR), el Análisis de componentes principales (PCA) y el Modelo independiente suave de analogías de clase (SIMCA). Explore y valide fácilmente modelos mediante gráficos interactivos y visualizaciones para optimizar el desarrollo del producto, mejorar la calidad del producto y la eficiencia del proceso.

Fácil importación y preparación de grandes y complejos conjuntos de datos.

Prepare rápidamente los datos para el análisis utilizando Unscrambler, con la fácil importación de todo tipo de datos como datos de datos, sensores, procesos y espectros, desde más de 30 formatos diferentes. Utilice una amplia gama de capacidades para la exploración de datos, la transformación, la corrección de dispersión y otras transformaciones espectrales que garantizan la calidad de los datos y resultados de análisis más precisos.

Modelado por lotes: modelado sin supuestos de procesos dependientes del tiempo.

El modelado por lotes es un procedimiento que modela procesos que cambian a lo largo del tiempo, desde un punto de inicio inicial hasta un punto final, donde la química o la biología cambian durante el proceso. La mejor calidad posible del producto final se logra mediante la adaptación de las operaciones por lotes de acuerdo con cualquier cambio detectable durante el procesamiento, proporcionando así un mecanismo de control para impulsar un producto hacia su estado deseado. Camo ha desarrollado un nuevo enfoque de modelado de lotes utilizando el análisis de componentes principales (PCA) que se adapta a longitudes de lotes desiguales y diferentes puntos de partida químicos o biológicos. El método modela los datos en un tiempo relativo y también es independiente de la frecuencia de muestreo real entre los lotes. El producto Batch Modeling está disponible como complemento de Unscrambler y también se puede utilizar en una solución de monitoreo de procesos con el uso de Unscrambler Process Pulse.

Explore, analice e interprete procesos por lotes u otros sistemas con comportamiento dependiente del tiempo
Generar un modelo de trayectoria con límites de confianza.
Siga un lote a lo largo del tiempo, detecte situaciones fuera de especificación, encuentre una causa y actúe
Visualice cómo un proceso evoluciona con el tiempo, independientemente de la frecuencia de muestreo.
El enfoque de modelado por lotes es útil en muchas áreas de aplicación diferentes como la fermentación, el secado, la mezcla, las reacciones químicas y la producción industrial.

El mundo es multivariado. Tu análisis también debería serlo.

Siempre hay más de un lado del problema que estás tratando de resolver. Es lo mismo en tus datos. Por lo tanto, para descubrir todos los lados de sus datos, utilizamos las últimas técnicas de aprendizaje automático y multivariado para descubrir información sobre sus datos que puede llevar a grandes descubrimientos, y a una mejor calidad de los procesos y productos. Hemos estado aplicando el análisis multivariado para procesar y problemas de calidad del producto durante décadas. Con Camo, obtiene potentes herramientas de análisis basadas en nuestro excepcional historial analítico, software propietario y éxito comercial.

El mundo es multivariado. Tu análisis también debería serlo.

Siempre hay más de un lado del problema que estás tratando de resolver. Es lo mismo en tus datos. Por lo tanto, para descubrir todos los lados de sus datos, utilizamos las últimas técnicas de aprendizaje automático y multivariado para descubrir información sobre sus datos que puede llevar a grandes descubrimientos, y a una mejor calidad de los procesos y productos. Hemos estado aplicando el análisis multivariado para procesar y problemas de calidad del producto durante décadas. Con Camo, obtiene potentes herramientas de análisis basadas en nuestro excepcional historial analítico, software propietario y éxito comercial.

Más rápido, mejores respuestas a problemas del mundo real:

  • Mejor comprensión y optimización de los procesos a través del análisis de todo tipo de datos.
  • Mejor clasificación de productos para entregar una calidad de producto consistente
    Enfoque rentable para el desarrollo y la optimización de productos con diseño de experimentos.
  • Optimizar el desarrollo de productos y los procesos de fabricación para mejorar la calidad y la eficiencia.

¿Listo para probar Unscrambler? 

La herramienta analítica más fácil de usar, potente y completa con capacidades únicas para espectroscopia y quimiometría, adecuada para todo tipo de datos.

Comienza con Unscrambler.

Maximice sus habilidades analíticas y acelere el éxito de su organización utilizando Unscrambler con nuestras flexibles opciones de capacitación para adaptarse a diferentes preferencias de aprendizaje, niveles de habilidades y roles de usuario.