tecnilab,t38oliveanalyzer
transmisión,t38oliveanalyzer,tecnilab
t38oliveanalyzer,tecnilab,soluciones integrales de laboratorio,transmisión,nir
t38oliveanalyzer,tecnilab,soluciones integrales de laboratorio,transmisión,nir
 

Llegar a lo sencillo es lo mas complicado.  T-38 OliveAnalyzer Está diseñado con la tecnología mas avanzada, pero no por ello tiene que demostrarlo externamente con complicaciones para el usuario. Para eso en Tecnilab hemos trabajado muy seriamente hasta conseguir el producto mas avanzado pero a la vez mas sencillo de usar posible con la mayor integración Hardware / software y con unos niveles de precisión y relación calidad precio a la altura de lo que usted espera para poder acometer campaña tras campaña con plena satisfacción.

 

Tecnología + Usabilidad +  Intuición = Tecnología Discreta

Tecnología Discreta

espectro continuo,tecnilab,t38oliveanalyzer,t38 oliveanalyzer,olivas,aceitunas,almazaras
ordenador interno,t38oliveanalyzer,tecnilab,olivas,aceitunas,analisis de aceituna

Transmisión

Ordenador Interno

Espectro Continuo

Medición por Transmisión

t38oliveanalyzer,tecnilab,olivas,aceitunas
tecnilab,oliveanalyzer,t38oliveanalyzer,idea,analiais de orujo y aceituna

T-38 OliveAnalyzer no necesita ser manejado por un ordenador externo, por que ya lo lleva dentro, de esta manera se consigue una mayor integración en los procesos de control y medición. Este ordenador integra el sistema operativo embebido y los datos y calibraciones son almacenados en un disco duro Flash que contribuye a una mayor resistencia a las vibraciones y los golpes ya que no tiene partes móviles como en un disco duro normal. Tiene una capacidad de almacenamiento efectivo suficiente para almacenar cientos de campañas sin borrar datos, el procesador tiene una velocidad de 500Mhz, lo que equivaldría a cualquier ordenador portátil del mercado.

Ordenador Interno

La medición por Transmisión es la mas efectiva para trabajar con Aceitunas y Orujo ya que al tratarse de materias muy heterogéneas conseguimos mucha mas información si atravesamos la muestra que si la medimos en superficie, (Refractancia). de esta manera no nos afecta la oxidación de la pasta de aceituna o del orujo y ademas no necesitamos enrasar meticulosamente la muestra para analizarla.

Con T-38 OliveAnalyzer obtendrá resultados muy precisos y repetitivos.

Medición por Transmisión

t38oliveanalyzer,diode array,diodo array,tecnilab,olivas,aceitunas,Tecnologia_files/idea%20bombilla.png	tecnilab,oliveanalyzer,t38oliveanalyzer,idea,analiais de orujo y aceituna

El Diode Array o Matriz de diodos activa es la tecnología mas avanzada en este momento en lo que se refiere a detección NIR .

El Diode Array puede medir de un golpe todas las longitudes de Onda sin partes móviles, lo que permite que obtengamos un espectro continuo, ademas es una de las razones principales de que T-38 OliveAnalyzer sea el equipo de análisis para almazara mas rápido del mercado, por que es capaz de realizar 5 mediciones y presentar la media en tan solo 30Sg, esto se consigue gracias a que su funcionamiento es como el CCD de las cámaras fotográficas digitales, solo que en vez de capturar imágenes captura longitudes de onda dentro del espectro NIR.

Diode Array  y Espectro continuo

espectro continuo,t38oliveanalyzer,t38 oliveanalyzer,tecnilab,olivas,aceitunas,almazaras
t38oliveanalyzer,tecnilab,olivas,aceitunas,almazaras
t38oliveanalyzer,tecnilab,olivas,aceitunas,almazaras

El monocromador Holográfico es el encargado de convertir la luz blanca de la lampara en el espectro infrarrojo cercano, al igual que el Diode Array actúa de una sola vez convirtiendo toda la luz que le llega al espectro NIR sin necesidad de piezas móviles, esta parte importantísima del equipo es la que permite que el Diode Array pueda hacer su trabajo.

Monocronador Holográfico

monocromador holografico,tecnilab,t38oliveanalyzer

Transmisión

logo t38 oliveanalysis,Tecnologia_files/idea%20bombilla.png	tecnilab,oliveanalyzer,t38oliveanalyzer,idea,analiais de orujo y aceituna