logo T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez

Para desarrollar las calibraciones que contiene T-38 OliveAnalyzer de serie, se han utilizado aceitunas y Orujos de toda España, Portugal, Chile, Argentina, Perú, Marruecos etc. Esto ha posibilitado que dispongamos de miles de muestras en  una gran base de datos. Esta gran base de datos de muestras de todas las variedades posibles de aceituna y en todas las condiciones posibles en el caso del orujo a lo largo de muchos años, nos permiten poder utilizar nuestros equipos en cualquier parte y en el mismo momento de la instilación, solamente haciendo pequeños ajustes para acomodarlo a la zona y a la forma de trabajo del cliente en el que se encuentre. Las calibraciones han sido validadas por cientos de usuarios satisfechos en todo el mundo.

lab y soxhlet calibraciones,T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez
soxhlet T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez

Análisis diarios Fiables

los modelos de calibración son desarrollados con  algoritmos matemáticos de ultima generación por  por nuestro departamento de quimiometría que utiliza técnicas de ultima generación actualizándolas año tras año y contrastadoras contra el método oficial Soxhlet, esto nos permite poder ofrecer un servicio personalizado que está en contacto directo con nuestros clientes y sus necesidades personales. Por que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Además al ser expertos en quimiometría podemos adaptar, crear o personalizar modelos de calibración especiales.

Precisión Contrastada

T-38 Oliveanalyzer Viene ya preparado para su utilización, nosotros lo único que hacemos durante la instalación es adaptarlo a su forma de trabajo. le asesoramos y acompañamos en todo momento para que usted pueda sacarle el máximo partido a su equipo y solucionamos sus dudas si las tuviera, pero no solo durante el tiempo de instalación si no durante toda la vida de su equipo. esa es la diferencia, el trato personal y personalizado.

Usted siempre se sentirá apoyado y respaldado por un equipo de profesionales, que serán como uno mas de su plantilla.

Listo para Usar

yes, T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez

Los Modelos

En Tecnilab estamos orgullosos de nuestro trabajo y por eso no tenemos miedo de enseñarlo, aquí se puede ver un ejemplo de algunas de nuestras calibraciones. los nuevos modelos son enviados por internet a nuestros clientes en garantía o cubiertos por nuestro contrato de mantenimiento.

regresión calibracion aceituna T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez

Aceituna

regresión calibración orujo T-38_OliveAnalyzer,analizador de aceitunas y orujo,grasa,humedad,acidez

Orujo