T-38 Olive Analyzer para el análisis de aceituna y orujo
T-38 Olive Analyzer es la solución de Tecnilab para llevar a cabo el análisis de grasa, humedad y acidez en la aceituna, y la medición de grasa y humedad en el orujo. Este sistema compacto está diseñado con la tecnología más avanzada, aunque habilitado para la fácil comprensión y utilización por parte del usuario. La fusión del hardware/software permite una mayor integración en los procesos de control y medición para el trabajo con aceitunas y orujo. La incorporación del ordenador interno permite almacenar los datos y calibraciones de cientos de campañas en un disco duro Flash que contribuye a una mayor resistencia a las vibraciones y los golpes.
La medición por transmisión del T-38 Olive Analyzer permite atravesar la muestra, esquivando la oxidación de la pasta de la aceituna o del orujo y evitando enrasar la muestra para analizarla. La matriz de diodos activa mide de un golpe todas las longitudes de onda sin partes móviles, lo que posibilita obtener un espectro continuo, capturando longitudes de onda dentro del espectro NIR. Estas características convierten al T-38 Olive Analyzer en el equipo de análisis para almazara más rápido del mercado, ofreciendo soluciones tanto en la recepción de aceituna en base a su calidad como en la fabricación al comprobar las pérdidas de aceite en el orujo.
T-38 Olive Analyzer mini para el análisis de aceituna y orujo
T-38 Olive Analyzer mini es la solución económica de Tecnilab para llevar a cabo el control de maduración, recepción y fabricación del alpeorujo. Este analizador aúna la calidad, la precisión y la fiabilidad de la tecnología del T-38 Olive Analyzer a un coste optimizado. A través del sistema “MAR” (modularidad analítica real), Tecnilab ofrece al usuario la posibilidad de personalizar cada equipo de acuerdo a sus necesidades reales de análisis.