CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab®

Monitorización de la degradación del aceite de fritura y la vida útil de producto final con CDR FoodLab®

El control de la degradación del aceite de fritura y la vida útil de producto final con CDR FoodLab®. Realice análisis rápidos de forma sencilla para el control de calidad del aceite de fritura además de poder determinar la vida útil de los productos terminados.

Más InfoDescargar pdf

CDR FoodLab® degradación y vida util del aceite de fritura y producto final. CDR FoodLab®  es el sistema de análisis químico ideal para la monitorización de la degradación del aceite de fritura y la vida útil del producto final.

Puede determinar:

¿Como Funciona?

CDR FoodLab®  realiza lecturas fotométricas basada en tecnología Led de emisión monofrecuencia de alta precisión, además los métodos están basados en viales monodosis precalibrados en fabrica, todo esto garantiza resultados fiables y correlacionados con los métodos oficiales pero mejorando considerablemente los tiempos de análisis y por consiguiente el coste por análisis.

El sistema es tan fácil de utilizar que puede ser manejado por personal sin experiencia previa en tecnología de laboratorio.

En productos fritos, CDR FoodLab® permite analizar de forma mucho más rápida y sencilla el control de la degradación y vida util del aceite de fritura y producto final que los métodos tradicionales. El sistema CDR FoodLab® simplifica la preparación de muestras y al no requerir el uso de disolventes tóxicos elimina los riesgos para la salud del operador y en consecuencia son amigables con el medio ambiente.

Aceites

p-Anisidina (AnV)

Acidez

Producto Final

p-anisidina

Peróxido