INTACTA

El sistema INTACTA permite medir sin contacto grasa, humedad y acidez en aceituna entera sobre cinta transportadora de forma automática y sin necesidad de atención y eliminando la necesidad de tomar muestras y posteriormente analizarlas.

Su diseño robusto y tecnología de estado sólido permite una instalación a la salida de la linea de limpieza de forma sencilla adaptándose a cualquier situación gracias a su reducido tamaño permite la implementación donde el espacio es reducido, el sistema INTACTA está basado en la Tecnología AOTF-NIR de alta velocidad haciendo un scan cada 0,00016 Seg. lo que nos permite poder medir cada partida sincronizada con la pesada pudiendo integrarse cada resultado con el ticket de pesada.

Gracias a la alianza entre Tecnilab y Brimrose podemos ofrecer un sistema de análisis extremadamente robusto con certificación IP 65 con la tecnología mas avanzada que cumple con los requisitos y estándares de la industria farmacéutica y está diseñado para funcionar de manera fiable incluso en las condiciones ambientales más difíciles. La tecnología integrada AOTF-NIR ofrece una excelente relación Señal Ruido combinada con velocidades de escaneo de velocidad ultra alta que hace posible analizar en tiempo real, en línea y con precisión de laboratorio..

Intacta online

Sistema en funcionamiento