ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA VINOS Y MOSTOS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en vinos y mostos? Conoce CDR WineLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

Analizador para vino y mosto CDR wineLab
CDR WineLab

CDR WineLab es el sistema analítico para el control de calidad durante el proceso de vinificación. Esta solución de análisis permite realizar pruebas de forma fácil y rápida, obteniendo resultados en tiempo real y en línea con los métodos oficiales de pruebas de referencia. A partir de una preparación simple, previamente ajustada por CDR, WineLab determina un amplio panel de parámetros sobre el vino y el mosto. La validación de ISVEA garantiza la sensibilidad, la precisión y la fiabilidad de los instrumentos de medición WineLab. Con los sistemas de análisis de CDR ya no es necesario lavar recipientes, accesorios o artículos de vidrio tradicionales.

CDR WineLab no requiere un laboratorio equipado. Con tan solo un plano de soporte y un enchufe, el instrumento de análisis permite ofrecer pruebas en cualquier entorno sin descomponerse. Otro de los beneficios de este analizador de vinos y mostos respecto a sus homólogos más tradicionales es que WineLab de CDR puede realizar pruebas sin un procedimiento de inicio. El sistema no requiere de refacciones costosas ni procedimientos de calibración complejos, puesto que el dispositivo se suministra pre-calibrado. Asimismo los analizadores explotan los emisores de LED, lo que evita el mantenimiento que generalmente necesitan los fotómetros que utilizan lámparas de tungsteno.

Solicita ahora una cotización de CDR WineLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de vinos y mostos.