ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA ACEITES Y HARINAS DE PESCADO

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en aceites y harinas de pescado? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de la calidad del aceite y la harina de pescado. Esta solución de análisis resulta útil para probar parámetros clave en laboratorios, líneas de producción o incluso a bordo de buques. CDR FoodLab permite realizar análisis de forma totalmente autónoma y sin necesidad de personal especializado, logrando un ahorro de costes respecto a otros métodos tradicionales de referencia en análisis para aceites de pescado. Este sistema está compuesto por un analizador basado en tecnología fotométrica, un kit de baja toxicidad así como reactivos desechables pre-llenados.

CDR FoodLab permite un control más simple y rápido del estado de oxidación del aceite de pescado. A través de una prueba fácil, confiable y dinámica, que no requiere de la preparación de la muestra, se extraen resultados que permiten optimizar el proceso de producción del aceite de pescado. Todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar, lo que facilita que los operadores no se pongan en contacto con compuestos tóxicos o carcinógenos y no haya necesidad de lavar recipientes ni cristalería. CDR FoodLab no requiere de accesorios costosos, ni gastos de mantenimiento, asistencia o calibración extra.

Análisis de peroxidos en harinas

P-Anisidina (Anv)

Análisis de peroxidos en aceite

Acidez

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad del aceite y harina de pescado.