SISTEMA DE ANÁLISIS PARA KOMBUCHA

¿Necesitas un sistema innovador para el análisis de Kombucha? Conoce CDR KombuchaLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR Kombuchalab
CDR KombuchaLab

CDR KombuchaLab es el el analizador de tecnología fotométrica de Tecnilab para el análisis del Kombucha. Este sistema de análisis controlado por termostato resulta útil en todas las etapas de producción, desde el comienzo de la fermentación hasta el embotellado del producto acabado. Con KombuchaLab se obtienen los resultados de análisis en tiempo real, mejorando la toma de decisiones durante el proceso de fermentación y evitando de esta forma desviaciones organolépticas peligrosas. El analizador de Kombucha funciona en modo multitarea, lo que permite poder gestionar las determinaciones de diferentes parámetros analíticos simultáneamente, incluso en diferentes muestras. La elevada potencia y sensibilidad de la celda de lectura de KombuchaLab permite al usuario realizar el análisis de la graduación alcohólica con una alta precisión, incluso para graduaciones muy bajas.

El analizador ofrece al usuario una amplia autonomía que evita que esta tenga que depender de otros laboratorios externos para llevar a cabo sus análisis. El uso de reactivos preenvasados le permite asimismo eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos, así como eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración. Además, todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar, por lo que los operadores evitan de esta forma tener que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos y lavar recipientes y/o cristalería.

Solicita ahora una cotización de CDR KombuchaLab, el sistema de análisis de kombucha que no depende de laboratorios externos.