ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD EN EL ACEITE DE OLIVA

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en el aceite de oliva? Conoce CDR OxiTester, la solución rápida, segura y fácil de utilizar de Tecnilab.

CDR Oxitester
Sistema INTACTA de Tecnilab

CDR OxiTester es el sistema de análisis de Tecnilab para el control de calidad del aceite directamente en el molino. Este instrumento de medición sensible, preciso y seguro emplea una tecnología fotométrica basada en fuentes luminosas LED que ofrece resultados correlatos con los métodos de referencia. CDR OxiTester está constituido por un analizador termostatado y un equipo de reactivos con baja toxicidad, preconfeccionados en ampollas, descartables, en confecciones de 10 test y una estabilidad de 12 meses.

Las metodologías de análisis del sistema CDR OxiTester son más sencillas e intuitivas que las oficiales. A través de este instrumento el usuario puede medir de forma autónoma, rápida y simple la acidez, los peróxidos, los polifenoles totales y/o índice de estabilidad, así como el k270 del aceite, sin recurrir a un laboratorio externo o personal técnico especializado. De esta forma se pueden analizar contemporáneamente 16 muestras y monitorizar constantemente el proceso productivo, obteniendo respuestas específicas y precisas en pocos minutos.

CDR FoodLab para análisis químicos de aceites y harinas de pescado

Ácidos Grasos Libres (FFA) / Acidez en 1 minuto

Valor de Peróxidos en 4 minutos

Índice de polifenoles/estabilidad oxidativa en 6 minutos

K 270 en 1 minuto

Solicita ahora una cotización de CDR OxiTester, el sistema de análisis rápido, seguro y fácil de utilizar para el control de calidad del aceite.