ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en productos lácteos? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de calidad en leche y productos lácteos. Esta solución de análisis permite determinar un amplio abanico de parámetros a lo largo del proceso de producción. El analizador CDR FoodLab viene equipado de serie con un sistema de medición que debe su sensibilidad, exactitud y fiabilidad a una tecnología fotométrica basada en la técnica de fuentes luminosas LED. Los resultados de las muestras se correlacionan con los métodos de referencia. Los métodos analíticos están optimizados para facilitar el uso del sistema tanto en laboratorios como en inspecciones en la industria lechera.

El sistema de análisis ha sido diseñado para determinar la calidad de la leche (baja en grasa, entera, cruda o pasteurizada) sin ningún tipo de tratamiento previo de la muestra. CDR FoodLab puede emplearse además para probar una amplia gama de quesos y productos lácteos (mozzarella, queso cottage, yogur, mantequilla o margarina) con una preparación mínima de muestras mucho más sencilla que la de los métodos oficiales. La determinación del contenido de lactosa en productos sin lactosa para controlar el proceso de delactosación es también una de las propiedades mejoradas que ofrece el analizador CDR FoodLab respecto a los kits enzimáticos tradicionales.

Análisis de ácido lactico

Análisis de urea

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad en leche y productos lácteos.