ANALIZADOR DE FLUJO SEGMENTADO FLOW SOLUTION 3700

¿Sabes que el analizador Flow Solution 3.700 de Brimrose mejora el flujo de trabajo en el laboratorio? Conóce las ventajas del software intuitivo FlowView™.

Analizador de Flujo Segmentado Flow Solution 3700

El analizador de flujo segmentado Flow Solution 3.700 es una herramienta eficiente, flexible y fácil de usar para el análisis automatizado de química húmeda. Esta tecnología avanzada mejora significativamente el flujo de trabajo en el laboratorio ejecutando múltiples combinaciones de métodos (SFA, FIA, iSFA y/o SFIA) en diferentes canales y de forma simultánea. La plataforma Flow Solution 3.700 permite ahorrar tiempo y dinero automatizando la digestión, la destilación y/o la diálisis para la vigilancia reglamentaria, el control de calidad y la investigación.

El diseño modular del analizador químico automatizado Flow Solution 3.700 ofrece al sistema una flexibilidad superior para automatizar la preparación de muestras y el análisis de los métodos de USEPA, ASTM, ISO, DIN, o los métodos internos de control de calidad. Esta solución de análisis total dispone de métodos para muestras acuosas, suelo o extractos de plantas para apoyar la vigilancia del cumplimiento de las normas ambientales, la optimización de los procesos y las aplicaciones de investigación.

Software intuitivo FlowView™

El software intuitivo FlowView proporciona una capacidad de análisis de datos elevada, agilizando la programación, el funcionamiento y la generación de informes. Estas características permiten al analizador de flujo segmentado Flow Solution 3.700 realizar entre 30 y 90 análisis por hora y por canal sobre amoníaco, cloruro, cianuro, fluoruro, nitrato, fenol, fósforo, sílice y TKN. La versatilidad y facilidad de uso del software le permite utilizar cartuchos de productos químicos intercambiables y premontados con facilidad “plug-and-play”, lo que la convierte en una gran plataforma para la investigación, tanto para los métodos propios como para los patentados.

Los módulos detectores enchufables proporcionan al del analizador químico automatizado Flow Solution 3.700 una flexibilidad adicional para adaptar la metodología a los procesos de investigación o de control de calidad utilizando la fluorescencia, la fotometría de llama u otros detectores. El perfeccionamiento en el diseño de estos detectores mejoran por ende la relación señal-ruido y duplicado de la sensibilidad.

El detector fotométrico expandido Range™ y el software de autoescalamiento eliminan virtualmente las muestras fuera de escala. Las curvas de calibración tienen la capacidad de abarcar cuatro órdenes de magnitud, proporcionando resultados precisos la primera vez, sin la necesidad de inyecciones adicionales o un autodiluyente.

Módulo de análisis1 o 2 canales de análisis químico por chasis
Dimensiones del módulo de análisis31 in. W x 17.5 in. D x 10.5 in. H
78.74 cm W x 44.45 cm D x 26.67 cm H
Dimensiones con automuestreador 90 posicionesAproximadamente 44 pulgadas. (112 cm) W
Dimensiones con automuestreador 360 posicionesAproximadamente 51,5 pulgadas. (131 cm) W
Válvula de inyecciónVálvula de conmutación de 8 o 10 puertos con superficies húmedas químicamente inertes
Detector fotométrico420-880 nm, con longitudes de camino de PEEK de 5, 10 o 20 mm.
Detector AmperométricoElectrodo de trabajo de plata
referencia de plata/cloruro de plata
contraelectrodo de acero inoxidable
Calentador en líneaIncluido, según sea necesario, montado debajo del cartucho químico
programable por el usuario en 1 ̊C incrementos
Módulo de digestión UVIncluido, según sea necesario, montado debajo del cartucho químico
Bomba peristáltica24 canales, encaja en la parte superior del módulo de análisis
AutosamplerPosición 90, X-Y-Z (90 muestras + 9 estándares)
Posición 360, X-Y-Z (360 muestras + 10 estándares)
TuboFEP Teflon® y EVA copolímero de etileno y acetato de vinilo
Colectores / accesoriosPolisulfona
Métodos de análisis / DocumentaciónQuímicas validadas para analitos específicos / matrices de muestras con datos de rendimiento
Software operativoFlowView
Sistema operativoWindows® 7, Windows® 8, 8.1 y 10
Recopilación de datos6 canales por cada instancia de software
Se pueden ejecutar múltiples instancias de software en una sola computadora
Comunicaciones de PC a FS 3700USB
Suministro de energíaFuente de alimentación de conmutación universal de 24VDC para el funcionamiento con una fuente de 90-250VAC 50/60Hz
Requerimientos de energía110VAC/60 Hz o 230VAC/50 Hz
Peso (Módulo de análisis)19,5 kg, típico para el módulo de análisis y la bomba, dos válvulas de inyección, cartuchos químicos, módulos detectores
CertificacionesSeguridad CE EN 61010-1
Inmunidad y emisiones EMC EN 61326-1:2006

flow solution FS 3700

Flow Solution FS 3700