EXTRACCIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA MATRICES DE MUESTRAS

¿Necesitas un extractor automático de disolventes para una extracción sólido-líquido segura? Ahorra tiempo, energía, dinero y espacio con SER 158, el sistema de extracción de Tecnilab.

Soxhlet automatico SER-158
Beneficios SER-158

El extractor automático de disolventes SER 158 de Tecnilab permite determinar la materia extraíble según las técnicas Randall y Twisselmann. La extracción sólido-líquido elimina los componentes solubles de los sólidos usando un disolvente líquido en cinco pasos. SER 158 ofrece unas altas prestaciones, velocidad, exactitud y precisión, en la determinación de la materia extraíble, mejorando el proceso de extracción en comparación con el método tradicional Soxhlet. El diseño de este extractor universal maximiza la productividad y minimiza la intervención del operador, garantizando procesos de extracción reproducibles. SER 158 de Tecnilab está certificado por los más altos estándares internacionales (AOAC, ISO, EPA, APHA, UNI).

SER 158 está equipado con un exclusivo ControlPad que controla 3 o 6 muestras a la vez, ofreciendo la opción de aumentar el número de unidades conectadas de acuerdo a los requisitos de rendimiento. Un único ControlPad es capaz de controlar hasta 4 extractores independientes con un máximo de 24 posiciones activas que procesan hasta 168 muestras al día. La tecnología SolventXpress de SER 158 posibilita la dosificación automática y precisa del solvente, logrando evitar la generación de residuos. La función SafeEnd evita además que la materia extraída se queme levantando automáticamente los vasos después del paso de extracción y evitando de esta forma posibles accidentes de laboratorio.

SER 158 para la extracción sólido-líquido según las técnicas Randall y Twisselmann

Conectividad a la plataforma en nube VELP Ermes

Ahorro de espacio gracias a la ingeniería VELP

Condensación de titanio con patente en trámite de VELP

Solicita ahora una cotización de SER 158, el extractor automático de disolventes que te permite trabajar con todos los tipos y tamaños de muestras.