ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA TOMATES Y DERIVADOS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en tomates y derivados? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de calidad del tomate, sus derivados y los purés de verdura. Esta solución de análisis proporciona resultados correlacionados con los métodos de referencia en el entorno de un laboratorio, en la planta de producción o en la compra venta del producto. CDR FoodLab permite llevar a cabo análisis de forma sencilla, afinando los métodos de pruebas tradicionales al tiempo que asegura los estándares de precisión en línea con los métodos de referencia ISO. Este equipo compacto lleva a cabo procedimientos analíticos rápidos, intuitivos y fáciles de seguir por cualquier tipo de personal de forma autónoma.

El laboratorio de análisis CDR Foodlab está compuesto por un analizador basado en tecnología fotométrica y equipado con LED, un kit de reactivos de baja toxicidad pre llenado y listo para utilizar, así como por pipetas que permiten la recolección del volumen adecuado de la muestra. Además, los reactivos se presentan en viales prellenados desechables anulando así la necesidad de que los operarios manipulen sustancias cancerígenas. El modo multitarea de CDR FoodLab permite gestionar las determinaciones de varios parámetros analíticos a la vez, logrando volver la preparación de la muestra muy rápida, hacer de los métodos analíticos más prácticos y eliminar las necesidades de hacer complejos procedimientos de calibración.

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad en tomates y derivados.