ANÁLISIS DE GRASA, HUMEDAD Y ACIDEZ PARA ACEITUNA ENTERA

¿Necesitas un sistema de análisis no destructivo de aceituna entera en línea? Conoce Intacta Online, el sistema de análisis completamente automático de Tecnilab.

Intacta online

El sistema Intacta Online de Tecnilab permite llevar a cabo la medición de grasa, humedad y acidez en aceituna entera sin necesidad de tomar muestras, molturación, ni atención humana. El análisis de cada partida completa se realiza sobre cinta transportadora, en tiempo real y de forma automática. Este sistema sin contacto, de diseño robusto y reducido tamaño, permite su instalación en la salida de la línea de limpieza. La tecnología integrada de estado sólido AOTF-NIR permite llevar a cabo un scan a velocidad ultra alta, cada 0,00016 segundos, y con una precisión de laboratorio, lo que posibilita poder medir cada partida sincronizada con la pesadora, integrando cada resultado con el ticket de pesada.

Intacta Online de Tecnilab cuenta con la certificación IP 65 que cumple con los requisitos y estándares de la industria farmacéutica. Su excelente relación señal-ruido permite a este sistema funcionar de forma fiable incluso en las condiciones ambientales más difíciles.

Intacta Online para el análisis sin contacto de aceituna entera

Doble detector, lámpara pre-alline y detectores InGAS de alta resolución

10 milímetros de diámetro de muestra y 55 milímetros de distancia de muestreo

Posibilidad de conexión vía WIFI o cable Ethernet

Solicita ahora una cotización de Intacta Online, el futuro de la medición industrial y el control de calidad en la recepción de almazaras.