ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA ACEITES Y GRASAS VEGETALES

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en aceites y grasas vegetales? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de calidad y procesos de aceites y grasas vegetales. Esta solución de análisis resulta útil para obtener resultados precisos y en tiempo real directamente en las líneas de producción de la industria alimentaria. El diseño de CDR FoodLab permite obtener resultados de forma rápida, fácil y precisa en cada etapa del proceso de producción, incluso si este análisis es llevado a cabo por personal sin conocimiento técnico y/o experiencia en tecnología de laboratorio. Este instrumento permite además eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

El sistema CDR FoodLab permite realizar análisis en grasas y aceites de forma simple y rápida, puesto que la preparación de la muestra, en caso de que la haya, es mínima. A la hora de evaluar la calidad y el estado de oxidación de un aceite o una grasa este sistema permite además acelerar los procedimientos analíticos de control de calidad gracias a sus células de incubación termostatizadas y su modo multitarea. Todas estas características permiten en definitiva que CDR FoodLab lleve a cabo varios análisis al mismo tiempo en la misma muestra o 16 ensayos diferentes para el mismo parámetro en un lote de muestras diferentes.

p-Anisidina (AnV)

Análisis de peroxidos en aceite

Acidez

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad en aceites y grasas vegetales.