ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA HUEVOS Y OVOPRODUCTOS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en huevos y ovoproductos? Conoce CDR FoodLab Touch, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab Touch es el sistema analítico para el control de calidad en huevos y ovoproductos. Esta solución de análisis simplifica y acelera los procedimientos tradicionales reduciendo la inversión de la preparación de la muestra a tan solo 5 minutos. El analizador permite probar hasta 16 muestras a la vez, logrando administrar las determinaciones de varios parámetros analíticos al mismo tiempo. CDR FoodLab Touch monitorea constantemente el proceso de producción, proporcionando resultados correlacionados con los métodos de referencia. Este analizador resulta útil tanto en la línea de producción, como en la aceptación del producto y en el laboratorio.

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab Touch utilizan un kit de reactivos preenvasados de baja toxicidad y un solo uso. Estos reactivos desechables pre-llenados permiten eliminar o reducir la preparación de la muestra, simplificar y acelerar los métodos analíticos y eliminar los complejos procedimientos de calibración. El kit de 10 pruebas ofrece una estabilidad de 12 meses. CDR FoodLab Touch permite llevar a cabo un análisis completo para el control de calidad en huevos y ovoproductos, con total autonomía y sin necesidad de personal especializado; ahorrando costes en análisis externos, soporte técnico y/o procedimientos de mantenimiento.

Análisis de ácido láctico en huevos

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab Touch, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de huevos y ovoproductos.