ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA PRODUCTOS DE PANADERÍA

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en productos de panadería? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de calidad de productos de panadería, refrigerios, snacks y cremas para untar. Esta solución de análisis permite evaluar el estado de oxidación y el valor de TOTOX en tiempo real, obteniendo de esta forma información de valor sobre su ranciedad y vida útil. La acidez, los peróxidos y la p-anisidina se determinan mediante un método fotométrico sobre la materia grasa extraída. El uso de EXTRAFLUID elimina los riesgos para el operador y el impacto sobre el medio ambiente, dado que a través de este sistema se eliminan los largos y complicados procesos de extracción, el uso de disolventes tóxicos, la eliminación costosa de residuos, así como la utilización de campanas extractoras.

El sistema de análisis de CDR FoodLab permite verificar la cantidad real de lactosa en productos sin lactosa de acuerdo al método de referencia (HPLC). Un método a través del que se obtienen resultados confiables y precisos en tan solo 10 minutos. Con CDR FoodLab también es posible determinar la concentración de alcohol inicial y del producto final respectivamente. Este análisis, tanto en la solución de conservante para rociado como en el producto acabado, resulta útil para controlar el límite legal del contenido en alcohol como conservante y antibacteriano. Ambos análisis se sustentan sobre una lectura fotométrica sencilla.

p-Anisidina (AnV)

Acidez

Análisis de peroxidos en aceite

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad en productos de panadería.