ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA ACEITUNA Y ORUJO

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para medir el rendimiento graso, la humedad y la acidez de la aceituna y el orujo? Conoce T-38 Olive Analyzer mini, el equipo de tecnología por transmisión NIR más avanzado y sencillo del mercado.

T38 Olive Analyzer mini
T-38 Olive Analyzer mini

T-38 Olive Analyzer mini para el análisis de aceituna y orujo

T-38 Olive Analyzer Mini es el sistema NIR por transmisión de Tecnilab, lleva a cabo el análisis de grasa, humedad y acidez en la aceituna y orujo, de forma rápida, precisa y económica. Está considerado como el sistema con la mejor relación calidad y precio del mercado.

T-38 Olive Analyzer Mini se caracteriza por ser un sistema compacto, que se adapta y crece con usted. Ha sido diseñado bajo la filosofía “MAR” (modularidad analítica real), que ofrece al usuario la posibilidad de personalizar cada equipo de acuerdo a sus necesidades reales de análisis. T-38 Olive Analyzer Mini está pensado para ser utilizado por personal sin experiencia, puede funcionar de forma autónoma o conectado a un PC con el software de gestión NTAS, que proporciona un control absoluto de las mediciones realizadas, así como la posibilidad de realizar informes, visualizar gráficamente los resultados y control a través de internet.

La medición por transmisión del T-38 Olive Analyzer Mini permite atravesar la muestra evitando la oxidación de la pasta de la aceituna o del orujo, no es necesario enrasar la muestra para analizarla. La matriz de diodos activa mide de un golpe todas las longitudes de onda sin partes móviles, lo que posibilita obtener un espectro NIR continuo. Estas características convierten al T-38 Olive Analyzer Mini en el equipo de análisis para almazara más rápido, fácil de usar y con la mejor relación calidad precio del mercado, ofreciendo soluciones tanto en la recepción como en la fabricación, controlando las pérdidas en el orujo.

Solicita ahora una cotización de T-38 Olive Analyzer mini y descubre cómo este sistema de análisis puede facilitarte el trabajo diario y ayudarte a tomar decisiones rápidamente.