ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA FRUTOS SECOS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en frutos secos? Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab
CDR FoodLab

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de la calidad de frutos secos y semillas. Esta solución de análisis determina el estado de oxidación de aceites y grasas contenidas en frutos secos sin cáscara y monitorea de forma simple, rápida y eficaz el proceso de degradación natural y rancidez de los lotes de producto. CDR FoodLab permite analizar micro-cantidades de muestras extrayendo el aceite con un simple tratamiento mecánico en un laboratorio, o incluso en tiempo real en la planta de procesamiento, por personal sin conocimiento técnico y/o experiencia en tecnología de laboratorio. Este sistema abandona el uso de disolventes tóxicos y campanas de extracción involucrados en métodos de pruebas tradicionales.

Es gracias al modo multitarea de la solución de análisis CDR FoodLab que el sistema puede realizar de forma rápida y sencilla varios análisis al mismo tiempo sobre la misma muestra, así como 16 ensayos diferentes para el mismo parámetro en un lote de muestras diferentes. Los sistemas de análisis utilizan reactivos preenvasados desechables y procedimientos analíticos desarrollados por laboratorios de investigación CDR. Todos los reactivos se suministran en cubetas precargadas y listos para su empleo. CDR FoodLab es un instrumento de medición que garantiza una alta sensibilidad, un amplio rango de medición y una excelente repetitividad de resultados.

p-Anisidina (AnV)

Análisis de peroxidos en aceite

Sistema de extracción en frio y análisis de acidez en frutos secos

Sistema de extracción en frio y análisis de anixidina en frutos secos

Acidez

Solicita ahora una cotización de CDR FoodLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de la calidad frutos secos.