ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA SIDRAS

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en sidras? Conoce CDR CiderLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR CiderLab
CDR CiderLab

CDR CiderLab es el sistema analítico para el control de calidad en la sidra. Esta solución de análisis permite llevar a cabo los controles del proceso durante la producción tanto en laboratorios como directamente en la planta de producción. CDR CiderLab permite realizar análisis de forma rápida y simple con una preparación mínima de la muestra. Asismismo los reactivos se suministran previamente envasados y listos para su uso, por lo que no hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería tradicional. Esta facilidad de uso permite que operarios sin conocimientos ni experiencia previa puedan beneficiarse de este innovador sistema de análisis, sin manejar compuestos tóxicos o carcinógenos.

Las pruebas llevadas a cabo con CDR CiderLab se realizan en unos pocos pasos, lo que hace que los resultados se obtengan de forma inmediata. Seleccionando el parámetro a medir desde el menú, el sistema selecciona de forma automática la longitud de la onda correcta. La pipeta suministrada se utiliza para añadir el volumen correcto de muestra al reactivo previamente llenado, generando una reacción colorimétrica. Siguiendo las instrucciones mostradas, el resultado de la prueba se calcula automáticamente, visualizándose e imprimiéndose en pocos minutos en la unidad de medida. CDR CiderLab permite acelerar los procedimientos analíticos gracias a las células de incubación termostatizadas y el modo multitarea.

Solicita ahora una cotización de CDR CiderLab, el sistema de análisis apto para probar los parámetros clave para el control de sidras.